Arhiméxico
>>
>>
Actividades
>>
Aislamiento Térmico desmontable
>>
Estudios de Ahorro de Energía
>>
Cumplimiento de Normas
 
     
Símbolos Patrios Nº 1918-145
Col. Cd. Aztlán, C.P. 45419
Tonalá, Jalisco, México
Tel. Guadalajara (33) 36915123

Tel. Zacatecas (47) 89 85 52 81

© Arhiméxico 2008
Resolución 800 x 600
Es una evaluación técnico - económica llevada a cabo en sus instalaciones con el único fin de determinar la cantidad de energía calorífica se está disipando al ambiente debido a la falta o deterioro de aislamiento térmico.
 
Los resultados del estudio le indican la cantidad en lts. ó m3 de combustible equivalente por hora que está disipando al ambiente que, multiplicado por el precio del combustible, nos dará una clara idea del costo en las deficiencias que se presentan en su planta.
 
Por qué es recomendable llevar a cabo un estudio de ahorro de energía en sus instalaciones?

Actualmente todos tenemos plena conciencia de que las emisiones al medio ambiente contribuyen enormemente a que se produzca el efecto invernadero que es el principal responsable del calentamiento global.

Al llevar a cabo acciones correctivas en las instalaciones no solo estamos eficientando el proceso de producción y obteniendo un beneficio económico, sino que también estamos contribuyendo a minimizar el efecto invernadero que representa un riesgo para la humanidad.
 
 
En ARHI México creemos firmemente que estas son razones poderosas para llevar a cabo acciones correctivas y que contribuyen al desarrollo y beneficio de un país.
Así pues, esta es nuestra forma de contribuir con la preservación del medio ambiente.
Además , los materiales que se utilizan en nuestras propuestas de solución, cumplen ampliamente con normas al cuidado de la salud y medio ambiente como son: IARC, NTR, OSHA, Mil-DTL-24244D(SH), ASTM, entre otras.